Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: "Acá en Inglaterra es un fútbol mucho más físico, ves faltas todo el tiempo"

En una charla publicada en Everton, el jugador colombiano se refirió a la Premier, de su club y del DT Carlo Ancelotti.

James Rodríguez
James Rodríguez en acción de juego con Everton - Foto: AFP
AFP

James Rodríguez llegó desde el mes de septiembre de 2020 como fichaje estrella del Everton y también para convertirse en atractivo de la Premier League de Inglaterra. Y con el tiempo ha tenido resonancia, gracias a los cinco goles y a las ocho asistencias en 21 apariciones, con el equipo azul de Everton.

Ya con ese tiempo en el prestigioso balompié inglés, el futbolista colombiano hace balances y sabe ya en qué lugar se encuentra.

Así comentó que "el fútbol acá es mucho más físico [que en otras ligas europeas que ha experimentado]. Hay mucho contacto y ves faltas todo el tiempo, pero todas estas son experiencias nuevas y estoy feliz de agregar esta a mi lista".

Nuevamente, Rodríguez Rubio también resaltó la buena relación con su entrenador, que ha sido pieza fundamental ahora e igualmente en el pasado cuando compartieron en Real Madrid y Bayern Múnich.

"Estoy con un técnico como Ancelotti que sabe exactamente cómo soy. Sabe cómo relacionarse con sus jugadores y su personal. Me llevo fantásticamente bien con él, como un padre y un hijo", comentó con claridad en su charla con los medios oficiales de Everton.

El número '10' de la Selección Colombia quiere cosas grandes e importantes en el conjunto 'toffee'. Por eso aseguró que "Estoy razonablemente feliz con cómo estoy jugando.

Publicidad

Creo que hay más por venir y puedo alcanzar una mejor forma".

"He venido a un buen club, un club que quiere conseguir grandes cosas. Quiero que Everton se desempeñe en el más alto nivel", finalizó James Rodríguez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial