Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, activo, influyente y participativo en el 2-2 de Everton con Tottenham

Al jugador colombiano le cometieron la falta de penalti, en el primer gol de Sigurdsson, tuvo una opción de anotar y puso un pase gol, que no definió Richarlison.

James Rodríguez
James Rodríguez en el partido entre Everton y Tottenham - Foto: AFP
CLIVE BRUNSKILL

Con James Rodríguez durante todo el compromiso, Everton empató este viernes 2-2 con Tottenham, en Goodison Park y en el marco de la fecha 32 de la Premier League. Los dos goles de los locales fueron obra de Gylfi Sigurdsson, mientras que por los visitantes anotó por partida doble Harry Kane.

Luis Amaranto Perea, DT de Junior: "contra Bolívar no dimos dos pases seguidos"

En el primer tiempo, el volante colombiano dijo presente y pesó en el compromiso del torneo inglés. Primero, le dejó un balón perfecto a Richarlison, quien sin embargo no pudo anotar ante una acertada atajada del arquero Hugo Lloris.

Pero eso no fue todo. A James le hicieron la falta en el área, que terminó en penalti y que transformó en gol Gylfi Sigurdsson.

'Bolillo' Gómez: "estos 'huevoncitos' hicieron una rumba y el coronavirus casi nos mata"

Y antes de que se fueran los primeros 45 minutos, en una buena pared con Sigurdsson, Rodríguez Rubio tuvo una buena posibilidad de anotar, pero el guardameta Lloris salvó a los de José Mourinho.

Publicidad

El número '19' de los azules de Liverpool apareció para dar luces en la zona media, realizó acertados cambios de frente y le dio manejo al balón, buscando entrarle a la defensa de Tottenham. Nuevamente, también lo marcaron de cerca y le hicieron sentir el rigor de la pierna fuerte, como faltando diez minutos para el final.

Secretos de los cumpleaños de Reinaldo Rueda, quien llegó a los 64 abriles

Finalizando el duelo, James le puso una habilitación perfecta a King, quien vio como le tapó Lloris, uno de los destacados del partido.

Al final, Everton completó 49 puntos y llegó a tres igualdades consecutivas, que han afectado sus aspiraciones de entrar a puestos de Europa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial