Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez ahora mismo tiene un 7 por ciento de índice de grasa corporal"

James Rodríguez fue elogiado por Edu Aguirre, periodista español de El Chiringuito, quien calificó al colombiano como el gran fichaje del Real Madrid para este segundo semestre de 2019.

320582_jamesrodriguez.jpg
James Rodríguez siempre llama la atención en Real Madrid. AFP

Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito', escribió una columna este lunes para el diario 'La Razón', en la que destaca que el colombiano es el gran fichaje de Real Madrid para este segundo semestre de 2019. 

James Rodríguez sigue siendo centro de atención en el entorno de Real Madrid. Mientras que afina su puesta a punto tras una lesión en el sóleo derecho, el colombiano fue elogiado este lunes en la prensa española.

"James es nuestro gran fichaje esta temporada». Es una de las frases más repetidas por el madridismo en las últimas semanas. El colombiano ha vuelto. Ilusiona, y mucho, a una afición que necesitaba un referente, alguien que les levante de sus asientos y les devuelva las ganas de asistir cada fin de semana al Bernabéu. Señoras y señores: ese jugador es James Rodríguez", inició el escrito del periodista español Edu Aguirre.

Además, unas líneas más adelante resaltó que "físicamente está mejor que nunca. Cuida cada detalle. Cada día vuelve a entrenarse por la tarde en su casa haciendo una sesión de recuperación con máquinas de última generación. Su alimentación está medida al milímetro gracias a sus dos cocineros personales y su nutricionista. Ahora mismo tiene un 7 por ciento de índice de grasa corporal".

El próximo partido del Real Madrid será el sábado 14 de septiembre frente a Levante (6 de la mañana, hora de nuesto país), en la cuarta fecha de la Liga de España y falta ver si el técnico Zidane contará con Rodríguez Rubio , después de recuperarse de una lesión muscular en su pierna derecha.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO