Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿James Rodríguez 'armó el desorden' en Bayern Múnich? Lo llaman "la bestia de la fiesta"

En las últimas horas, en Alemania, salieron versiones de un importante diario de ese país, apuntando contra el mediocampista colombiano.

293469_jamesrodriguezbayernmunich101118afpe.jpg
De James Rodríguez están pendientes en el Bayern Múnich. AFP

Durante las últimas horas, el importante diario alemán 'Bild', señaló que el colombiano James Rodríguez tuvo que ver con la salida del técnico Niko Kovac, cuando coincidieron en en el Bayern Múnich.

Según la información, el mediocampista, de actualidad en Al-Rayyan de Catar, era uno de los líderes de un grupo en Whatsapp llamado 'Miami nights'.

Al parecer, Rodríguez y otro grupo de jugadores del cuadro 'bávaro' habrían violado las normas del club y se fueron de fiesta, en la ciudad estadounidense, durante la pretemporada del 2018. Los futbolistas habrían llegado a las 6 de la mañana y esto fue determinante para la salida de Kovac.

"La bestia de la fiesta", como denominó 'Bild' al talentoso cucuteño, fue descubierto por su propio entrenador, pero el castigo no pasaría de una sesión de entrenamiento demás. Se rumora que en aquella salida nocturna, James estuvo acompañado de Rafinha y Ribery.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial