Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, asistencia y doblete para que Al-Rayyan le ganara 3-0 a Al-Wakrah

El mediocampista colombiano tuvo una destacada actuación, este lunes, en la Liga de Catar

James.jpg
Momento del segundo gol de James Rodríguez.

James Rodríguez fue el jugador más importante en la victoria de Al-Rayyan 3-0 sobre Al-Wakrah, este lunes, en la Liga de Catar, en donde dio una asistencia y anotó un doblete para el triunfo.

El jugador colombiano se llevó todos los aplausos en este compromiso, donde se le vio muy participativo y activo tanto en funciones de ataque como en la parte defensiva.

Publicidad

Cabe recordar que, este cotejo, inició el sábado anterior, pero luego de que Ousmane Coulibaly se desplomara al césped con aparentes señas de una convulsión, el partido tuvo que ser suspendido.

Publicidad

El marcador iba 1-0 a favor de los locales, con una asistencia de James Rodríguez que sirvió para que Shoja Khalilzadeh la mandara a guardar de buena manera.

Vea la asistencia de James Rodríguez:

Publicidad

Minutos después, el partido se suspendió y, hasta este lunes, las acciones se reanudaron. Se le hizo un homenaje a los médicos que atendieron a Coulibaly y al jugador se le mandó un mensaje de apoyo, antes del inicio del partido.

Publicidad


En el segundo tiempo, empezó el 'solo' de James David. Primero, recibió una pelota a los 68 minutos del compromiso, se acomodó y batió la red contraria para festejar con todos sus compañeros.

Vea el primer gol de James Rodríguez:

Publicidad

Sobre los 71' del complemento, Rodríguez Rubio tomó la pelota para patear un tiro libre y, con su pierna izquierda, la mandó a guardar de gran manera, poniéndola en un ángulo imposible para el guardameta contrario.

Publicidad

Vea el segundo gol de James Rodríguez:

Publicidad

Los minutos finales del compromiso fueron de puro trámite para los dueños de casa, quienes se dedicaron a mantener la pelota para asegurar el triunfo.

Con esta victoria, Al-Rayyan llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones y es séptimo; ahora, espera seguir por la senda de los tres puntos frente a Al-Khor, el próximo martes 18 de enero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial