Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, atento con el técnico que llegaría al Everton: un viejo conocido en el Real Madrid

En Inglaterra se manejan varios nombres para suceder a Carlo Ancelotti, quien se marchó al Real Madrid. Así van las apuestas.

James Rodríguez
James Rodríguez con el Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

En el Everton van con cautela en la tarea de conseguir el técnico que tomará el lugar que dejó Carlo Ancelotti. Así ya hay un candidato firme y James Rodríguez está atento, ya que es alguien que conoce de su paso por el Real Madrid.

Los medios ingleses mencionan que el elegido sería Rafa Benitez, estratega español de 61 años, y con pasado en el rival de patio de los ‘toffees’, el Liverpool FC.

“Según los informes, Rafa Benitez es uno de los principales candidatos para convertirse en el nuevo gerente del Everton. Los Toffees han mirado a varios gerentes y se cree que Farhad Moshiri está ansioso por hablar con Benítez”, afirmaron en el diario ‘The Sun’.

Además, mencionaron que “el informe sugiere que Benítez está ahora bajo consideración, y con el español de regreso en su casa en Liverpool, tendría sentido que asumiera el cargo en Goodison Park. Benítez, de 61 años, también está interesado en regresar a la Premier League , pero reveló que ha rechazado ofertas en los últimos meses”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial