Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez aumentó las cargas en la práctica del Real Madrid, antes de enfrentar al Eibar

El técnico Zinedine Zidane enfatizó en los trabajos tácticos, pensando en el equipo que regresará a la competencia el próximo domingo como local.

338622_jamesjovic_27032020_afp_e.jpg
Práctica Real Madrid. Foto: AFP.

El técnico Zinedine Zidane enfatizó en los trabajos tácticos, pensando en el equipo que regresará a la competencia el próximo domingo como local.

Los futbolistas del Real Madrid completaron este miércoles el segundo entrenamiento de la semana de cara a su vuelta a la competición, que será este domingo frente al Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano, en una sesión en la que los ejercicios con balón fueron los grandes protagonistas.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El francés Zinedine Zidane quiso que sus jugadores siguieran cogiendo el toque con el esférico de cara a la reanudación de LaLiga Santander, en la que no compiten desde el pasado 8 de marzo, en la derrota 2-1 frente al Betis tras la que cedieron el liderato en favor del Barcelona, con dos puntos de ventaja.

Los jugadores realizaron "controles, desplazamientos cortos y largos, movimientos tácticos, lanzamientos a porterías de diferentes tamaños y series de partidos en campos de dimensiones reducidas", según informó el club en un comunicado.

Zidane volvió a contar con las bajas del serbio Luka Jovic, aun recuperándose de la "fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho" de la que le queda medio mes para volver a entrenarse junto al resto de sus compañeros, y del español Nacho Fernández, del que se conoció el lunes que sufre una "lesión muscular en el recto anterior derecho".

Publicidad

La FIFA entregó los resultados de la candidatura de Colombia para el Mundial Femenino

Por su parte, el galés Gareth Bale volvió a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros por segundo entrenamiento consecutivo tras ser baja el pasado sábado, en el ensayo en forma de partido propuesto por 'Zizou', por simple precaución.

El cuerpo técnico no quiere arriesgar ante la carga de partidos de los próximos meses ya que cualquier baja puede trastocar los planes, como la de Nacho, que podría actuar en el lateral derecho en caso de que a Dani Carvajal le ocurriera algo, en forma de lesión o sanción.

Con la salida en forma de cesión durante el mercado invernal de Álvaro Odriozola al Bayern de Múnich, Carvajal es el único en la plantilla que ocupa la demarcación de lateral derecho de forma natural. Tras la lesión de Nacho, el brasileño Éder Militao o el español Lucas Vázquez se postulan como alternativas en caso de infortunio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO