Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez aún puede mejorar más": 'papá' Ancelotti quiere el máximo del colombiano

En unas declaraciones publicadas este martes en el diario 'Liverpool Echo', el entrenador del Everton volvió a analizar el presente del volante colombiano.

Jamesevertoncrystalpalace260920AFP.jpg
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Everton, de Inglaterra. Foto: AFP.

Everton pasa un dulce momento en la Premier League de Inglaterra, es líder de la tabla, acumula 13 puntos de 15 posibles y viene de hacer una nueva buena actuación en el clásico frente a Liverpool, que terminó con un marcador 2-2 y que tuvo al colombiano James Rodríguez como protagonista.

Tabla posiciones de la Premier League de Inglaterra

Pero aún así y pese al rendimiento y los comentarios positivos de la prensa inglesa y de los expertos; el entrenador Carlo Ancelotti quiere más y exprimir al máximo el rendimiento de sus dirigidos.

"Creo que todos pueden mejorar, en ese sentido también lo pueden hacer James Rodríguez, Allan y los jugadores más experimentados que tenemos. La calidad de los entrenamientos es el mejor. Eso es importante mantenerlo alto", expresó Ancelotti.

Falleció en las últimas horas joven promesa del fútbol colombiano

“Cada jugador tiene que mostrar su propio liderazgo. No solo jugadores como Allan, los demás pueden mostrar liderazgo con el ejemplo, siendo profesionales en el campo y el campo de entrenamiento. Eso no es tan difícil", agregó el italiano, que no sabe de puntos medios y siempre apunta más alto.

Publicidad

En la sexta fecha de la Premier League, ahora Everton se medirá el próximo domingo, a las 9 de la mañana, con Southampton.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO