Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez brilla con Everton y en España señalan a Zidane por dejarlo ir del Real Madrid

Tras la derrota del equipo ‘merengue’ y las últimas malas presentaciones, afirman que el colombiano podría ayudar.

James Rodríguez
James Rodríguez y Richarlison, durante un entrenamiento del Everton - Foto: Everton oficial
www.evertonfc.com

El Real Madrid no pasa sus mejores días, parece escaso de ideas en su juego y el apuntado es Zinedine Zidane, por dejar ir jugadores como James Rodríguez .

"Qué futbolista es James Rodríguez, me hubiera gustado verlo jugar en Arsenal"

“El arranque de James (29 años) en la Premier ha sido estelar. Tres goles y tres asistencias en cinco partidos jugados con el Everton . Tal ha sido su irrupción, que en el seno del Madrid hay directivos que están mostrando su contrariedad por la gestión que Zidane haya podido hacer de su caso”, afirman en el diario ‘AS’ de España.

Y es que la salida de Rodríguez Rubio fue tomada expresamente por el técnico francés, quien no contaba con él, sin embargo, en las directivas sabían del talento del cucuteño.

“Lo cierto es que cada buena actuación de James recuerda en los despachos del Bernabéu que había personas importantes de dentro del club que decían que era muy aprovechable. En sólo un mes en Inglaterra ha sido elegido en el Once ideal Postpandemia y en el once ideal de los jugadores transferidos este verano a la Premier”, agregaron.

¡Grande, Matheus! El colombiano se reportó con un gol, en Sporting vs Porto, en la liga portuguesa

Publicidad

Tras la derrota 1-0 del Real Madrid, este sábado, a manos del Cádiz, la crisis se agrandó y por eso los señalamientos contra Zidane no se detienen, más por el juego mostrado, la escasez de gol y hasta las pocas ideas en la mitas de la cancha.

“Los goles de James son una presión añadida para Zidane, que no supo sacar el mejor partido del colombiano”, finalizaron.

Everton 2- Liverpool 2: James Rodríguez fue calificado con 7 y a Yerry Mina no lo rajaron

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO