Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, calificado con ocho puntos y más elogios: el fútbol del Everton pasa por sus pies

Después del triunfo 4-1 de los azules de Liverpool sobre West Ham, en la Carabao Cup, se volvieron a leer elogios para el volante por su desempeño.

James Everton
Jugadores del Everton celebran uno de los goles anotados este miércoles contra West Ham.
Getty Images

James Rodríguez jugó 90 minutos este miércoles, en una nueva victoria del Everton, ahora en la Carabao Cup y en la que quedó en evidencia su buen nivel en el triunfo 4-1 sobre West Ham. De esa manera, el volante colombiano confirma partido a partido su valor e importancia en el equipo que dirige Carlo Ancelotti. Los goles del equipo de Liverpool fueron obra de Calvert Lewin, en tres oportunidades, y de Richarlison.

Y aunque la figura del compromiso claramente fue Lewin; para mantener la constante de actuaciones trascendentales, el diario 'Liverpool Echo' destacó la presentación del colombiano, que mostró criterio para manejar el balón, fue efectivo en sus pases y también obtuvo una calificación alta.

"Su habilidad para jugar los partidos a su propio ritmo es excelente, y estuvo a punto de conseguir una asistencia fantástica para el ataque de Richarlison, quien estaba en fuera de juego en la primera mitad", arrancó el referido medio inglés en el uno a uno de Everton.

Quejas y duras acusaciones por el funcionamiento del VAR en el fútbol colombiano

A James Rodríguez le dieron 8 puntos de calificación y además unas líneas más adelante reconocieron que "gran parte del juego del Everton llega a través y de los pies del internacional colombiano".

Publicidad

El jugador, de 29 años, estuvo este miércoles en el cuarto compromiso oficial con los 'toffees', tres de ellos en la Premier League y uno de la Carabao. En todos, su desempeño resultó elogiado por propios y extraños, algo que se mantuvo en las horas posteriores al triunfo sobre West Ham.

James Rodríguez no para de mostrar su buen fútbol con Everton: así le fue hoy

Ahora, Rodríguez Rubio se tendrá que alistar para una nueva salida en la liga inglesa, en la que Everton se medirá con Brigthon, el sábado 3 de octubre.

Se espera, a la par, su convocatoria a la Selección Colombia, para el arranque de la Eliminatoria f rente a Venezuela (9 de octubre) y contra Chile (13 de octubre). Estos juegos y todos los de la eliminatoria al Mundial Catar 2022 se podrán ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO