Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, Calvert-Lewin y Richarlison "fantásticos", según el concepto de Carlo Ancelotti

El entrenador del Everton se mostró complacido con la actuación de su equipo y elogió al colombiano por su labor táctica contra Crystal Palace.

Ancelotti James
Carlo Ancelotti, técnico del Everton, y James Rodríguez, luego de la victoria contra Crystal Palace.
Getty Images

Todo marcha color de rosa en Everton, tras el buen arranque del equipo tanto en la Premier League como en la Carabao Cup: cero y van cinco victorias, en las dos competiciones. La última de ellas este sábado, con un 1-2 sobre Crystal Palace, con la presencia de los colombianos James Rodríguez, durante 85 minutos y Yerry Mina, todo el compromiso.

Y el parte del triunfo tras el juego, lo entregó el técnico Carlo Ancelotti, quien comentó que “el momento es realmente bueno, estamos motivados, tenemos ambición para tratar de seguir ganando. Es más fácil cuando ganas, es difícil cuando pierdes, pero debemos estar preparados para cuando los momentos difíciles lleguen, que pueden llegar”.

Yerry Mina y una buena actuación en el triunfo de Everton sobre Crystal Palace

Y como ha sucedido en las últimas semanas, el italiano también se refirió a James Rodríguez, quien participó en la primera jugada de gol de Calvert Lewin. “El primer gol fue una fantástica combinación entre Doucoure, Coleman y James. Estoy complacido por eso, tenemos los jugadores para hacer ese tipo de cosas", dijo Ancelotti.

Los del 'Chiringuito' destacan a James Rodríguez y atacan a Zidane

El flamante adiestrador del Everton finalizó y comentó que "lo que hicieron James, Calvert-Lewin y Richarlison fue fantástico, trabajaron mucho y lo ayudaron a defender también”.

Publicidad

Tabla de posiciones Premier League de Inglaterra

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO