Luego de no haber sido ni siquiera convocado para el anterior partido, donde Al-Rayyan fue goleado 0-4 por Lekhwiya, este jueves James Rodríguez sí estuvo en el empate 1-1 contra Al-Sailiya, en una nueva jornada de la Liga de Catar.
En
El mediocampista empezó desde el banco de suplentes. Sin embargo, cuando su equipo iba abajo en el marcador, Laurent Blanc mandó al cucuteño a la cancha, sobre el minuto 72, en reemplazo de su compañero Ali Malolah.
De inmediato, el '10' se hizo sentir en el terreno de juego. Prueba de ello fue que de sus pies nació la acción del gol que significó el empate, por intermedio de Yohan Boli, quien definió a la perfección al 76'.
Publicidad
Pero eso no fue todo, James Rodríguez, al minuto 90, tuvo la victoria en sus pies. Luego de un centro desde el costado, que fue despejado por la defensa rival, el balón le cayó al zurdo, que remató a ras de piso, pero el guardameta Amine Lecomte atajó.
— La Casa del Gol (@golazooos) February 10, 2022
Ahora, James Rodríguez deberá pasar la página y enfocarse en lo que se avecina, que será el duelo contra Umm Salal, por los octavos de final de la Copa del Emir, el martes 15 de febrero, a las 11:30 de la mañana, hora de nuestro país.