Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez celebró, en redes sociales, su primer gol con Al-Rayyan: mensaje claro y contundente

El mediocampista está decidido a hacer historia en la Liga de Catar y así lo demostró este martes, frente al Al-Sailiya.

James Rodríguez, en el partido de Al-Rayyan contra Al-Sailiya
James Rodríguez, en el partido de Al-Rayyan contra Al-Sailiya
Twitter de James Rodríguez

Tan solo tres partidos le bastaron a James Rodríguez para anotar su primer tanto con la camiseta de Al-Rayyan. Fue este martes 26 de octubre, en la victoria 4-2 de su equipo sobre Al-Sailiya, en la Liga de Catar.

Cuando transcurría el minuto 74, el mediocampista colombiano sorprendió a la defensa rival, atacando el área y definiendo con mucha tranquilidad y clase para vencer al guardameta Amine Lecomte. Era el 3-0 parcial.

Por eso, el '10' no dudó un segundo en celebrar también en sus redes sociales. Allí, publicó unas emotivas fotos, donde se le ve sonriendo y muy feliz. Además, escribió un contundente mensaje: "primer gol."

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial