Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, claridad en los pases y una asistencia en el Real Madrid 4-0 Zaragoza

James Rodríguez, claridad en los pases y una asistencia en el Real Madrid 4-0 Zaragoza. ​​​​​​​El mediocampista colombiano fue titular y disputó todo el partido de este miércoles, por los octavos de final del torneo.

329819_james_rodriguez_290120_getty_e.jpg
James Rodríguez - Foto: Getty Images

El mediocampista colombiano fue titular y disputó todo el partido de este miércoles, por los octavos de final del torneo. Los goles fueron de Raphael Varane, Lucas Vásquez, Vinicius Junior y Karim Benzema.

James Rodríguez volvió a tener protagonismo con el Real Madird y lo hizo por todo lo alto en la victoria 4-0 sobre el Zaragoza.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El volante colombiano contó con la confianza de Zinedine Zidane y estuvo desde el pitazo inicial, este miércoles. Además, estuvo hasta el final del compromiso.

Rodríguez Rubio se vio claro en los pases, con buenos movimientos y hasta apoyando en marca. Además, al minuto 72 se la sirvió a Vinicius Junior con una gran asistencia, para que el brasileño definiera mano a mano con el arquero rival.

Los otros tantos fueron de Raphael Varane, Lucas Vásquez y Karim Benzema, para decretar 4-0 definitivo para el conjunto ‘merengue’.

Publicidad

Por otra parte, el también colombiano Luis Suárez ingresó en el Zaragoza, al minuto 58, para tomar el lugar de Miguel Linares.

“Había gente que no quería que Jorge cumpliera su sueño de ser futbolista profesional”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO