Luego de no haber sido ni siquiera convocado para el anterio partido, donde Al-Rayyan fue goleado 0-4 por Lekhwiya, este jueves James Rodríguez volvió a ver acción y fue en el empate 1-1 contra Al-Sailiya, por la fecha 18 de la Liga de Catar.
Para sorpresa de muchos, el director técnico Laurent Blanc decidió dejar al volante colombiano en el banco de suplentes y su ausencia se sintió en el terreno de juego. Y es su equipo careció de ideas y buen fútbol en el desarrollo del juego.
Fue así como el rival impuso condiciones, inclinó la cancha a su favor y terminó consiguiendo su premio. Al minuto 70, tras un excelente contragolpe, Carlos Strandberg definió de gran manera y abrió el marcador para el 1-0 parcial.
Al verse abajo en el tanteador, el estratega de Al-Rayyan 'soltó a la bestia'. De inmediato llamó a James Rodríguez e ingresó por Ali Malolah, al 72', cambiándole la cara su escuadra, que ya gozaba de la magia y visión de juego del '10'.
Publicidad
Y rápidamente se vio el efecto. Al minuto 76, en una acción que empezó en los pies del mediocampista cucuteño, Yohan Boli recibió en el área y definió de gran manera, sentenciando el 1-1 y que, por poco terminaba con victoria para Al-Rayyan.
Así las cosas, Al-Rayyan llegó a 18 puntos, ubicándose en el noveno puesto, cerca de la zona roja del descenso. Ahora, su próximo reto será contra Umm Salal, el martes 15 de febrero, a las 11:30 de la mañana, hora de Colombia, por los octavos de final de la Copa del Emir.