Mayo 14, 2019

¿James Rodríguez, ‘colchonero’? Atlético de Madrid lo pretende, según prensa española

James Rodríguez en acción con el Bayern Múnich temporada 2018/2019. Foto: TF Images Getty Images.

Del mediocampista colombiano aún no se conoce qué será de su futuro y cuál será su próximo equipo. Bayern Múnich aún no define si se queda con sus derechos deportivos. 

Equipos como Juventus, PSG, y ahora el Atlético de Madrid se suman a la puja por James Rodríguez. El ‘11’ del Bayern Múnich tiene incierto su futuro, por eso ven en el crack nacional un gran fichaje en Europa.

“La gran bomba del Atleti es James”, fueron las palabras del periodista Eduardo Inda, del programa ‘El Chiringuito’, quien habitualmente revela noticias de jugadores en el fútbol español.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

El programa televisivo es especializado en el fútbol de Madrid; por eso adquiere valor la versión del comunicador que ya en varias oportunidades ha hablado sobre el volante nortesantanderano.

Sin embargo, más adelante en la transmisión, su compañero de set, Edu Aguirre manifestó: “El Atleti no está entre las primeras opciones de James para el futuro”. Las versiones encontradas son la constante en las últimas semanas. 

Rodriguez se recuperó la semana pasada de una dolencia muscular y no estuvo en los últimos partidos del equipo que orienta Niko Kovac.

Cabe indicar que también la prensa europea informó sobre la posibilidad de que el astro de la Selección Colombia tenga opciones en PSG, de Francia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados