Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez comienza a sentir los rigores de los famosos paparazzi en Inglaterra

Durante los últimos días ya son varias las fotografías filtradas en redes sociales del volante colombiano, que se espera sea oficializado por Everton en las próximas horas.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez en Inglaterra - Foto: @TheGwladysSt
@TheGwladysSt

Sin que siquiera haya sido oficializado como nuevo fichaje de Everton, el volante colombiano James Rodríguez comienza a ver cómo es y a adaptarse a su nuevo entorno en un país como Inglaterra.

El ‘Toro’ se asustó con una vaca: el divertido video de Lautaro Martínez en redes sociales

Y en territorio inglés son reconocidos los paparazzi, reporteros gráficos que están detrás de los movimientos de los famosos, que ya han revelado algunos de los pasos del número '10' de la Selección Colombia en la ciudad de Liverpool; mientras que se termina de formalizar la negociación entre Real Madrid y los directivos 'Toffes'.

De James Rodríguez se ha sabido en Colombia, en España y en territorio inglés gracias a esos inquietos hombres que con cámara en mano han seguido a protagonistas cercanos a Everton y han dado con el paradero del futbolista de 29 años.

Así trascendió que James tuvo un encuentro con personal del cuerpo médico de su nuevo equipo inglés, que estuvo en la sede deportiva y también que cenó y compartió con Carlo Ancelotti, su técnico y mentor principal; no solamente ahora cuando se tiene cercana una nueva transferencia.

¡La norma es para todos! Cristiano Ronaldo no tenía puesto el tapabocas y se lo hicieron poner

Publicidad

Además en las redes sociales circularon otro par de imágenes de Rodríguez Rubio en dos lujosos restaurantes, uno en Londres y otro en su nueva ciudad sede.

Ahora, después de la presentación de este sábado del brasileño Allan como nuevo refuerzo, se tiene aún más la expectativa de la presentación de James Rodríguez, el mismo que brilló y fue figura con Colombia en el Mundial de Brasil 2014, que hizo un gran primer año en Real Madrid, que tuvo algo de brillo en Bayern Múnich y que tiene como objetivo principal volver a los primeros planos del fútbol mundial.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO