Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡James Rodríguez, como que en Milan sí te quieren! Los rumores están de vuelta

En los últimos días se habló de la posibilidad de que el colombiano se vaya de Everton, por pedido de Rafael Benítez.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Twitter @EvertonESP

James Rodríguez no tiene claro qué va a pasar con su futuro y este sábado, volvió a salir una nueva versión relacionada con el interés de Milan de la Serie A en el colombiano, algo que se alcanzó a mencionar hace algunas semanas.

Hasta ahora, viene haciendo la pretemporada, jugó frente a Millonarios y Pumas de México en la Florida Cup y se filtró en España que Rafael Benítez le habría dicho que no lo iba a tener en cuenta.

A eso se le sumó que el viernes, Rodríguez Rubio apareció en la plataforma Twitch y aseguró que es importante estar en el lugar en el que lo quieran.

Y ya este sábado, volvió a salir una nueva versión relacionada con el interés de Milan de la Serie A en el colombiano, algo que se alcanzó a mencionar hace algunas semanas.

"James Rodríguez en la lista de fichajes del técnico Stefano Pioli. Las negociaciones pueden empezar pronto", aseguró el periodista europeo Ekrem Korun.

'Calciomercato', de su lado, informó igualmente que entre Everton y Milan ya han hablado de una suma de 10 millones de euros para hacer la transferencia de James. Sin embargo, el paso a seguir sería arreglar el tema salarial, que de entrada no sería fácil de asumir por el club italiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial