Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, con “calidad incuestionable” y Yerry Mina “bien en la tarea de marca”

La prensa en Inglaterra le puso una calificación de 8, sobre 10, a ambos jugadores colombianos, que fueron figuras en Everton 4-2 Brighton.

James Rodríguez y Yerry Mina
James Rodríguez y Yerry Mina, jugadores del Everton - Foto: AFP
AFP

James Rodríguez y Yerry Mina se llevan todas las miradas en la gran victoria del Everton sobre el Brighton. Además, fueron los mejores calificados por la prensa.

Yerry Mina: “Muy feliz por el gol y el gran trabajo de todos para sumar una nueva victoria”

El medio ‘Liverpool Echo’ les dio 8/10 puntos a los dos futbolistas colombianos, quienes se reportaron con goles en el 4-2 contra el Brighton.

“James Rodríguez: No es lo mejor que hemos visto del internacional colombiano desde que llegó al club, pero sale del partido con dos goles y una asistencia. Su calidad es incuestionable y ya es tan importante para el Everton ”, señalaron sobre el volante cucuteño.

James Rodríguez no ‘cabe de la dicha’: “Contento por mi primer doblete en la Premier League”

Por su parte, sobre Yerry Mina mencionaron que “hizo bien frente a la tarea de marcar a Aaron Connolly durante la mayor parte del juego, lo que le dio al delantero del Brighton poco con qué trabajar. Subió con un gran cabezazo para poner al Everton de nuevo al frente y poner la cereza en el pastel de otra sólida exhibición”.

Publicidad

Ahora, ambos tomarán su camino para sumarse a la Selección Colombia y estar listos para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas, contra Venezuela y Chile, el próximo 9 y 13 de octubre, partidos que se verán en exclusiva por Gol Caracol.

Vea acá los goles de James Rodríguez y de Yerry Mina hoy con Everton

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO