Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, con la confianza para ser titular: convocado por Real Madrid para duelo de Copa

James Rodríguez volvió a ser convocado por Zinedine Zidane, para el partido que sostendrá Real Madrid, este miércoles, frente a Real Zaragoza por los octavos de final de la Copa del Rey.

329708_james_rodriguez_170120_getty_e.jpg
James Rodríguez podría ser titular este miércoles - Getty Images

El mediocampista colombiano estuvo en el once inicial de la fase anterior del certamen, en la que el cuadro blanco dejó en el camino a Unionistas.

James Rodríguez volvió a ser convocado por Zinedine Zidane, para el partido que sostendrá Real Madrid, este miércoles, frente a Real Zaragoza por los octavos de final de la Copa del Rey.

El mediocampista colombiano, quien fue titular en la anterior fase, espera volver al once inicial del cuadro blanco, tras no contar con minutos en el último enfrentamiento del ‘merengue’, el pasado domingo contra Valladolid por la liga española.

Ya hay parte médico de Falcao: “Se detectó una tensión moderada y sangrado en el muslo derecho”

Zidane seguirá con la misma fórmula con la que regresó a la única competición que le falta por ganar como entrenador en el estreno en Salamanca. Ante Unionistas alineó un equipo que bien podría jugar cualquier partido de Liga y seguirá entremezclando titulares con suplentes.

El nuevo formato copero, con duelos a un partido hasta semifinales, castiga las concesiones. Por eso Zidane reservó para Zaragoza al jugador que ha cambiado la cara del equipo, Fede Valverde, y se espera junto al regreso de Dani Carvajal tras sanción la aparición de algún titular más en el once.

El dilema de Santiago Tréllez: desea revancha en Sao Paulo, pero el club no lo quiere

Publicidad

Mantendrá Zidane la rotación en portería, en una competición que entregó a Areola, y en defensa todo apunta la continuidad de Nacho, ahora en el centro de la defensa tras marcar un gol decisivo en Pucela para ampliar la racha sin perder a 19 partidos de un Real Madrid lanzado. Militao y Marcelo completarían la zaga.

Toni Kroos y Modric pugnan por una plaza en un centro del campo que completaría James y arriba son numerosas las combinaciones que puede realizar el técnico francés. Brahim cuenta con opciones tras marcar en Salamanca y reivindicarse. En casa se quedó por molestias Mariano Díaz, Zidane no forzará a Gareth Bale y en la enfermería se mantienen Eden Hazard y Marco Asensio.

Estos son los convocados del Real Madrid: 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO