Septiembre 5, 2019

James Rodríguez, con la pelota en los pies: entrenando y haciendo sus ejercicios de recuperación

James Rodríguez - Foto: Web oficial Real Madrid

Escuche este Artículo

Al mediocampista colombiano se le vio activo en la práctica y cumplió con trabajos diferenciados. Continúa poniéndose a punto para estar disponible en el plantel del Real Madrid, tras su lesión en el sóleo derecho.

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se quedó de nuevo en el interior de las instalaciones y no trabajó en el césped junto al resto de jugadores 'sanos' de Zinedine Zidane.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ante la ausencia de los internacionales, el técnico galo otra vez dispuso que los jugadores del primer equipo se ejercitaran junto al Castilla. Benzema, el delantero titular e indiscutible, otra vez trabajó en el gimnasio, según informó el club.

Marco Asensio, Isco Alarcón, James Rodríguez, Brahim Díaz y Eden Hazard continuaron con sus respectivas recuperaciones. El colombiano, el malagueño y el belga saltaron al césped a hacer sus ejercicios.

Hazard, el gran fichaje del conjunto madridista de este verano, que aún no ha podido debutar en partido oficial con su nuevo equipo, abandonó hace días la concentración de Bélgica para continuar con su puesta a punto en Madrid. Este jueves tocó balón por primera vez.

Más sobre colombianos: El nuevo Juan Fernando Quintero: cambio de hábitos de alimentación y más madurez

Mientras, Marcelo, Mendy, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Mariano y Rodrygo trabajaron junto a los componentes del Castilla en una sesión que comenzó con un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa.

La plantilla del Real Madrid volverá a trabajar este viernes a partir de las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva.