Junio 27, 2019

James Rodríguez consideraría una opción de ir a Atlético de Madrid, según prensa española

James Rodríguez

James Rodríguez todavía no ha definido su futuro - Buda Mendes/Getty Images

La 'Cadena Ser' se refirió al tema en las últimas horas y se aseguró que el jugador colombiano querría vivir en la capital española. Nápoles, a la expectativa.

James Rodríguez y el tema relacionado con su futuro profesional sigue sumando episodios, en las últimas horas.

Así, según la 'Cadena Ser', en Real Madrid están afanados en concretar la operación que lleve al astro colombiano al Nápoles, de Italia.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Sin embargo, según el mismo medio, James iría en vía contraria a la espera de alguna opción de terminar en Atlético de Madrid.

"El jugador cafetero ya sabe que si el equipo rojiblanco traspasa a futbolistas como Correa o Vitolo, se plantearía el fichaje del capitán de la selección colombiana", indicó el referido medio.

Por lo pronto, James Rodríguez se alista con el equipo que dirige Carlos Queiroz para el duelo frente a Chile, por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados