Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez continúa entregando su potencial en los entrenamientos del Real Madrid

James Rodríguez no contó dentro de los planes de Zinedine Zidane para el partido del pasado domingo, en la victoria 3-1, frente a Eibar; por eso se entrena a tope para demostrarle a su técnico que puede contar con él.

339071_james_rodriguez_entreno_real_madrid_160620_realmadrid.com_e.jpg
James Rodríguez en acción de entrenamiento con Marco Asensio. Foto: RealMadrid.com

El mediocampista colombiano estuvo presente en la práctica con balón del elenco ‘merengue’, en la previa al juego de Liga de España, contra el Valencia, el próximo jueves.

James Rodríguez no contó dentro de los planes de Zinedine Zidane para el partido del pasado domingo, en la victoria 3-1, frente a Eibar; por eso se entrena a tope para demostrarle a su técnico que puede contar con él.

La sesión de este martes estuvo marcada por los ejercicios con balón y finalizó con el habitual partido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el club en un comunicado. El Madrid disputará su segundo partido tras el parón este jueves frente al Valencia.

Preocupa la falta de competencia de James Rodríguez: ocho meses sin ser titular en Real Madrid

Un contratiempo que hace que el internacional español sea duda de cara al partido del jueves frente al cuadro ‘ché’, y que provocaría el primer gran problema en la alineación en esta vuelta de LaLiga Santander para el francés Zinedine Zidane ya que no tiene un sustituto natural en la plantilla y futbolistas que pueden sustituirle, como Nacho Fernández o Lucas Vázquez, están fuera por lesión.

Ambos con molestias musculares, en el recto anterior derecho y en el sóleo de la pierna derecha, respectivamente, junto al serbio Luka Jovic, aún recuperándose de la “fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” que se le diagnosticó el 8 de mayo, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

La otra ausencia con el grupo fue el hispano-dominicano Mariano Díaz, quien realizó trabajo individual sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar su puesta a punto tras una lesión en el pie derecho que le tuvo fuera durante los primeros 18 días de entrenamiento tras la pandemia.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO