Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez convertido en tatuaje: un hincha de Everton y su admiración por el colombiano

La presencia del volante, de 29 años, en el plantel de los 'Toffees' da para todo en territorio inglés y así se comprobó en las últimas horas.

James Rodríguez
James Rodríguez durante su debut con el Everton de Inglaterra.
Getty Images

En dos partidos de la Premier League de Inglaterra, James Rodríguez ya ha comenzado a ganar adeptos en Everton gracias a sus buenas actuaciones, con asistencias y un gol marcado el sábado pasado después del triunfo 5-3 sobre West Bromwich Albion.

Y precisamente después de ese partido, en redes sociales circuló un video en el que se ve a James por una de las calles de Liverpool y al parar en su auto en una intersección, un grupo de hinchas lo reconocieron, lo saludaron y el colombiano bajó el vidrio, saludó y dejó escapar una sonrisa. Además, los seguidores ingleses le pasaron una botella de licor.

El día que James Rodríguez hizo celebrar a rabiar a Mario Yepes

Ahora, este martes, nuevamente en Twitter apareció uno de los hinchas que tuvo cerca a James y que en las últimas horas se tatuó en una pierna la imagen del número '19' de los 'Toffees'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO