Noviembre 7, 2019

James Rodríguez, criticado por un exjugador del Real Madrid: “No parece realmente profesional”

James Rodríguez - Foto: AFP

Escuche este Artículo

El futbolista colombiano fue señalado por Pedja Mijatovic, quien se refirió a la supuesta llegada tarde del volante al partido contra Galatasaray, incumpliendo así un reglamento del club de acompañar a sus compañeros, así no esté convocado.

James Rodríguez no ha podido volver a actuar con el Real Madrid, debido a una supesta dolencia muscular y a eso se le sumó un inconveniente por incumplir el reglamento interno, Además, fue criticado por un exjugador del elenco español.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"No parece realmente profesional y quizá sea una falta de respeto", dijo el exfutbolista oriundo de Montenegro, Pedja Mijatovic a la ‘Cadena SER’.

Cabe resaltar que Rodríguez Rubio llegó al estadio Santiago Bernabéu, este miércoles, cuando ya estaban en los actos protocolarios del duelo frente al Galatasaray, por Champions League, y de esa manera faltó a una de las reglas internas del Real Madrid.

“Los jugadores no convocados deben estar en los vestuarios con el equipo antes del comienzo del partido y permanecer en el estadio como mínimo hasta 10 minutos antes de que finalice", sostiene el reglamento.

Por otra parte, James sigue en recuperación en el Real Madrid, y este jueves hizo “trabajos con y sin pelota”, entrenando diferenciado a todo el plantel ‘merengue’.