Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: "Cuando vaya a la Selección Colombia voy a tener ritmo, eso es bueno"

El futbolista del Everton atendió este jueves a Gol Caracol y GolCaracol.com y se refirió al seleccionado nacional y a Carlos Queiroz, su técnico.

James Rodríguez, en entrevista exclusiva desde Inglaterra con Gol Caracol
El futbolista del Everton atendió a los medios de comunicación, en especial a Gol Caracol y GolCaracol.com y se refirió brevemente a la ‘tricolor’ y a su nuevo reto en el equipo inglés. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube http://bit.ly/2yAIGcU noticias de fútbol, fútbol internacional y mucho más. Síganos en Google Noticias: http://bit.ly/2lMh40Q Descargue la App de Gol Caracol Resultados http://hyperurl.co/app-golcaracol Síganos en Redes Sociales: Facebook: https://www.facebook.com/GolCaracol Instagram: https://www.instagram.com/golcaracol Twitter: https://twitter.com/golcaracol @GolCaracol

James Rodríguez advirtió en su primera rueda de prensa como jugador del Everton de que ganar trofeos con el equipo no es algo que vaya a pasar de la mañana a la noche y que es un plan "a largo plazo".

James Rodríguez, en exclusiva con Gol Caracol: "Llegar a Everton también es bueno para Colombia"

Más allá de la concurrida rueda de prensa, James Rodríguez y los miembros de la oficina de prensa del equipo inglés concedieron un espacio a Gol Caracol y GolCaracol.com para que tuviera contacto directo con el cucuteño para hablar de otros temas, fue ahí donde él se refirió a la Selección Colombia y a una charla que tuvo con Carlos Queiroz.

James, después de haber pasado por la liga francesa, la española y la alemana, apuntó a que está preparado para la Premier League, su próximo reto.

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez va a mostrar toda su calidad en Everton y en la Premier League"

"Siempre lo he dicho, el fútbol es el mismo vayas adonde vayas. Sé que la liga inglesa es conocida por ser dura, de un ritmo rápido, pero estoy preparado para caer de pie", dijo el colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO