Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, de buen corazón: le donó un porcentaje de su salario a Banfield

Así lo indicaron medios ingleses, este lunes, luego de que ‘El Taladro’ expresara que no recibió dinero en la trasferencia del colombiano a Everton.

Crónica Everton Tottenham
James Rodriguez disputa la pelota ante la presión de Dele Alli.
Getty Images

No paran los elogios para James Rodríguez en Inglaterra tras sus dos primeros partidos con el Everton, en la Premier League, sin embargo, este lunes son otras las razones por las que el colombiano es noticia.

Según han indicado varios medios ingleses, el mediocampista donó un porcentaje de su salario al Club Atlético Banfield, de Argentina, para ayudar a mejorar sus divisiones menores.

Falcao García y James Rodríguez, en once ideal de mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

El equipo argentino había expresando en días pasados que no recibió ningún porcentaje luego de que el colombiano se mudara al Everton desde el Real Madrid, en una transferencia gratuita.

Cabe recordar que Banfield fue el primer equipo internacional de James y en el que se dio a conocer, tras ser una de las figuras en el primer y único título de liga que conquistó 'El Taladro’, en 2009.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO