Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, de buen juego y asistencia, no pudo salvar a Al-Rayyan: derrota 2-3 con Umm Salal

A pesar de su entrega, el pase gol, los diversos balones filtrados y la precisión en cada centro, el club del colombiano perdió.

James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
Twitter de @AlrayyanSC

Mal arranque de año para Al-Rayyan. Este martes 4 de enero, con James Rodríguez entre los titulares, cayó 2-3 contra Umm Salal, por la jornada número 12 de la Liga de Catar, en el estadio Al-Gharafah.

El dominio del equipo visitante fue enorme de principio a fin. Fue así, como a los 18 minutos, encontró su premio, gracias a un tanto de Isael da Silva Barbosa. Sin embargo, la alegría les duró poco.

Ante la falta de fútbol y de juego colectivo, cada pelota quieta, ejecutada por el colombiano, era oro para el equipo dirigido por Laurent Blanc. Por eso, al 26', lo entendieron y aprovecharon.

El '10' asumió la responsabilidad, tomó el balón y, como con la mano, puso un centro preciso a la cabeza de Ahmad Yasser, quien, completamente solo, empujó la pelota para el 1-1 parcial.

Publicidad

Todo pasaba por los pies del cucuteño, que estaba teniendo una noche maravillosa, con balones filtrados, espectaculares cambios de frente, regates y, de paso, recibió una que otra falta.

Y es que, en medio de la desesperación de los rivales por arrebatarle el esférico, no tenían más remedio que acudir a las infracciones, tal y como ocurrió en repetidas ocasiones.

Publicidad

Pero llegó el segundo baldado de agua fría para Al-Rayyan. La defensa durmió y Ayman Hussein, justo antes del final del primer tiempo, infló las redes para el 1-2.

Y Umm Salal no se detuvo ahí. Si bien James Rodríguez lo intentó, mostró compromiso, luchó, ayudó en marca y también en creación, sus compañeros no fueron contundentes y lo pagaron caro.

El que es caballero repite y, nuevamente, Ayman Hussein se reportó para el 1-3, sentenciando prácticamente todo. Pero Al-Rayyan no se dio por vencido, fue por un nuevo tanto y lo consiguió.

James levantó un tiro de esquina, el balón se desvió en el camino y llegó a los pies de Ali Malolah, quien, con el arco solo, tuvo que empujarla y decretó el 2-3 definitivo.

Publicidad

Con este resultado, los dirigidos por Laurent Blanc se quedaron con 12 puntos, en el octavo puesto, muy cerca de la zona roja del descenso y muy lejos del líder, Al-Sadd, que suma 31 unidades.

El siguiente reto del equipo del colombiano, James Rodríguez, será el sábado 8 de enero, a las 10:25 de la mañana, hora de Colombia, contra Al-Wakrah.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad