Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, de los rumores de salida de Everton a la tensa calma en Estados Unidos

Según la prensa de la ciudad de Liverpool, el interés de algunos clubes en el colombiano ha mermado en los últimos días.

James-rodriguez
James Rodríguez en entrenamientos con el Everton - Foto: Twitter
@Everton_ESP

Mientras que James Rodríguez sigue entrenando con normalidad en la gira de Everton por Estados Unidos, que incluyó un partido con Millonarios (1-1), su nombre sigue siendo centro de atención y de noticia en la prensa de Liverpool. El tema no es otro que el relacionado con su futuro.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

"Su agente, Jorge Mendes, estaba en la búsqueda de un nuevo club para potencialmente llevarse a su cliente, y el AC Milan estaba bastante vinculado al principio de la ventana. Sin embargo, de esto no se ha hablado recientemente", explicó 'Liverpool Echo'.

Los antecedentes de la relación del colombiano con el entrenador Rafael Benítez no son los mejores y esa sería una de las razones de los cercanos al volante para buscar nuevos aires. Incluso el español ya reconoció la calidad de James, pero a la par aseguró que esperaba una mejor preparación física del futbolista 'cafetero'.

"Esos posibles vínculos de transferencia para el internacional de Colombia aparentemente se han secado. El rumoreado interés del AC Milan se apagó, mientras que los informes de que Sevilla estaba interesado no parecen tener mucho peso detrás", agregó el mismo medio.

Publicidad

James Rodríguez tiene contrato vigente con Everton y mientras no aparezca una oferta firme y formal, no le queda otra que continuar entrenando y tratando de llenar la retina de Benítez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial