Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, de ‘modelo’ para la presentación de la tercera camiseta del Olympiacos

El futbolista colombiano James Rodríguez, junto a Marcelo, son la imagen de la nueva casaca del equipo griego.

James Rodríguez
James Rodríguez y Marcelo con la nueva camiseta del Olympiacos - Foto: Olympiacos Oficial

Olympiacos sorprendió a sus hinchas, este sábado, con una tercera camiseta para la temporada 2022-23, y lo que sorprendió fue las figuras que escogieron para presentarla públicamente: James Rodríguez y Marcelo.

Los dos fichajes estelares del equipo heleno son las imágenes de esta nueva indumentaria, que gustó entre los aficionados del club.

Publicidad

“Lo mejor está por venir. Hasta entonces, ¡disfruta de James y Marcelo usando nuestro tercer kit!”, escribió el Olympiacos en sus redes sociales en la publicación en la que mostraron la camiseta.

En la imagen se puede ver al volante colombiano y al lateral brasileño de ‘modelos’ con esta casaca, que es de color gris especialmente, pero también con detalles en rojo, color representativo del club de El Pireo.

Ya en lo futbolístico cabe recordar que James Rodríguez ya debutó con el Olympiacos, lo hizo el pasado domingo 18 de septiembre, siendo titular en la derrota 2-1 con el Aris, compromiso que le costó el puesto al técnico Carlos Corberán. En aquella oportunidad el ‘10’ tuvo un buen encuentro, y cuando salió su equipo iba ganando, pero luego les remontaron.

Después de eso, el volante cucuteño se unió a la concentración de la Selección Colombia, en Estados Unidos, y sumó minutos en los partidos contra Guatemala (4-1) y México (3-2). En esos duelos de fogueo con el combinado nacional, Rodríguez Rubio fue titular en ambos, y frente a los guatemaltecos se reportó con un gol, el primero del contundente triunfo.

Publicidad

De hecho, en las recientes horas el nuevo técnico del Olympiacos, el exjugador español Míchel González, afirmó que James Rodríguez llegó con molestias tras estar con la ‘tricolor’, aunque lo esperarían hasta último momento. A pesar de eso está en duda para el encuentro de este domingo frente al Atromitos, programado para las 8:00 a.m. (hora colombiana).

Ahora, habrá que esperar si el jugador de nuestro país tendrá acción con el elenco heleno, en la jornada dominical, o si lo cuidarán y aparecerá en el siguiente compromiso liguero, que será el domingo 9 de octubre, contra el OFI.

Publicidad

Eso sí, más allá de las palabras de técnico Míchel González, el Olympiacos no se ha reportado oficialmente para especificar cuáles son las dolencias de James Rodríguez.

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?

El volante comenzó en el Envigado, en Colombia. Luego dio el salto internacional y vistió las camisetas de: Banfield (Argentina), Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España), Bayern Múnich (Alemania), Everton (Inglaterra), Al-Rayyan (Qatar), y ahora en su nuevo reto en Europa, el Olympiacos, de Grecia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial