Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, de nuevo ausente en la Selección Colombia de Reinaldo Rueda

El futbolista cucuteño no apareció en la lista de convocados, este miércoles, para la triple fecha de Eliminatorias, de octubre.

James Rodríguez, en Selección Colombia
James Rodríguez, en Selección Colombia
Getty Images

James Rodríguez una vez más está ausente en la Selección Colombia, en esta oportunidad para los partidos contra Uruguay, Brasil y Ecuador, en octubre.

Aunque mucho se ha hablado de que Reinaldo Rueda y el jugador cucuteño hicieron ‘las paces’, el ‘10’ aún no ha sumado minutos oficiales en la temporada, ni con Everton, ni con su nuevo equipo el Al-Rayyan.

Por ese motivo, James nuevamente se pierde una convocatoria de la Selección Colombia, pero con la convicción de que su arribo al fútbol de Catar le dará más protagonismo y ritmo de juego para poder estar listo para los próximos compromisos de la ‘tricolor’.

Y es que los recientes meses de Rodríguez Rubio no han sido fáciles, entre la poca confianza que recibió de Rafael Benítez en el Everton, aislamiento por contacto con un positivo para coronavirus y todo lo relacionado con su transferencia en el fútbol internacional.

Publicidad


James no disputa un partido desde el 7 de agosto, cuando estuvo 46 minutos en la derrota 4-0 de los ‘toffees’ con el Manchester United, en un juego preparatorio. Además, en la pretemporada estuvo en los duelos contra Millonarios y Pumas, en la Florida Cup.

Además, las últimas apariciones del cucuteño con la Selección Colombia, fueron en noviembre del 2020, en las derrotas con Uruguay Ecuador.

Así las cosas, solo se espera que el ‘10’ del Al-Rayyan debute, empiece a tomar ritmo, a ser protagonista y de esa manera volver a estar en el radar y tener el rodaje necesario para que el técnico Reinaldo Rueda lo llame a liderar a la Selección Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial