Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, de nuevo en la vitrina y valorado en 55 millones de euros por Real Madrid

Según la prensa española, el volante colombiano, James Rodríguez es prescindible en el Real Madrid, que espera hacer caja vendiendo sus derechos deportivos, en enero de 2020.

326746_james_rodriguez_real_madrid_171119_getty_e.jpg
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Foto: Alex Caparros

Según la prensa española, el volante colombiano es prescindible en el equipo blanco, que espera hacer caja vendiendo sus derechos deportivos, en enero de 2020.

Mientras que James Rodríguez avanza en su recuperación de la lesión de rodilla izquierda, sufrida en la última convocatoria a la Selección Colombia, su nombre aparece en las páginas deportivas de los diarios en España.

Este lunes, por ejemplo, el volante colombiano ocupó un buen espacio en el diario 'Sport', que aseguró que James se encuentra en puerta de salida del Madrid y que su venta es inminente.

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, una historia negativa en River Plate

"Se quedó en este semestre por no encontrar un comprador que pagase los 55 millones que pedían en base a su caché y calidad y de equipos que se quisieron aprovechar de la situación, como el Nápoles", informó dicho medio.

"La conclusión ahora es que es prescindible y el club antepone las necesidades económicas para equilibrar balances entre gastos e ingresos. Por todo ello, James vuelve a estar en el mercado con un precio de salida de 55 millones de euros. Equipos italianos e ingleses le siguen, además del PSG", finalizó 'Sport'.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO