Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James Rodríguez debe ir donde un entrenador lo pida, no donde sea capricho del presidente”

“James Rodríguez debe ir donde un entrenador lo pida, no donde sea capricho del presidente”. Faustino Asprilla opinó sobre una posible llegada del talentoso volante colombiano al Manchester United, para la próxima temporada.

334956_james_rodriguez_170420_afpe_1.jpg
Foto: AFP

Faustino Asprilla opinó en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre una posible llegada del talentoso volante colombiano al Manchester United, para la próxima temporada.

James Rodríguez es tema siempre cuando se habla sobre su futuro, que estaría lejos del Real Madrid para la próxima temporada. Por esa razón, en suelo inglés se habla de una posible llegada al Manchester United.

Razvan Lucescu, técnico del Al Hilal, sigue con su sueño de tener a Falcao García en su equipo

Faustino Asprilla, quien conoce lo que es jugar en la Premier League, con el Newcastle, opinó sobre el tema en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y fue claro y contundente.

“James necesita ir donde lo pongan a jugar, donde el entrenador lo pida, lo desee, no donde sea el capricho del presidente. Con el fútbol de él puede jugar en cualquier parte”, dijo de entrada el ‘Tino’.

Además, el exfutbolista afirmó que “el Manchester United es una buena plaza para James, hace rato no ganan títulos y piensan armar un buen equipo para la próxima temporada”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, Asprilla dijo que el equipo de los ‘diablos rojos’ de Inglaterra tiene un buen equipo.

“Tienen buenos jugadores, ahí estuvo el español Juan Mata, y es por ese estilo de James, de hecho él es más dinámico, tiene más pegada, podría tranquilamente triunfar en ese equipo”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO