Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su reto en Olympiacos: "Contento con el debut, esto apenas comienza"

Luego de pocos días de ser presentado en Olympiacos, James Rodríguez disputó su primer partido en la Liga de Grecia, este domingo.

James Rodríguez
James Rodríguez en partido con Olympiacos.
@olympiacosfc

James Rodríguez se ha convertido en noticia en las últimas semanas, donde además de ser oficializado por un nuevo equipo en el fútbol de Europa, este fue convocado por Néstor Lorenzo , para los partidos preparatorios de la Selección Colombia , frente a Guatemala y México, el 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

Luego de haber recibido su primera convocatoria con Olympiacos, después de un poco más de tres días de su presentación oficial con el club, el cucuteño fue elegido para ser inicialista en el partido frente Aris por la fecha 5 de la Liga de Grecia.

Publicidad

James Rodríguez, quien no disputaba un compromiso como titular desde el 29 de marzo del 2022, en la victoria de Colombia sobre Venezuela, en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, logró sumar 71 minutos, este domingo.

Si bien el colombiano tuvo un partido aceptable en el que se mostró como el socio de todos, y dejó ver su calidad con el balón, su equipo no logró quedarse con la victoria. Luego de que el '10' abandonó el terreno de juego en sustitución por Aguibou Camara, el conjunto local logró voltear el marcador en un lapso de ocho minutos.

Dicho resultado adverso le costó el puesto al entrenador Carlos Coberán, quien le dio la confianza al cucuteño, y además dejó a Olympiacos lejos de la punta a siete puntos del líder, Panathinaikos, que le lleva casi el doble de puntos (7).

No obstante, James Rodríguez apareció en las redes sociales, para mostrar su alegría por haber debutado con su nuevo club. En la publicación realizada luego del partido, el talentoso mediocampista escribió: "Inicia una nueva etapa. Contento con el debut, esto apenas comienza. Trabajaremos por las metas del equipo".

Publicidad

Ahora James Rodríguez tendrá que unirse a la concentración de la Selección Colombia, que prepara los compromisos preparatorios frente a su similar de Guatemala y México, el próximo 24 y 27 de septiembre, respectivamente. Estos partidos los podrá vivir a través de la pantalla de Gol Caracol y de www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial