Noviembre 20, 2019

James Rodríguez, del “empezar de nuevo” al “distanciamiento con Zidane”: así lo analizan en España

James Rodríguez - Foto: Getty Images

Escuche este Artículo

En Madrid hablan de la nueva lesión del volante colombiano, su mala relación con el entrenador francés y de lo que venía pasando semanas atrás en sus trabajos diferenciados.

A James Rodríguez lo siguen aquejando las lesiones, algo que no lo ha dejado tomar el protagonismo, además de su poco entendimiento con Zinedine Zidane.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El diario ‘AS’, de España, le dedicó unas líneas al futbolista colombiano, analizando su situación actual en el Real Madrid.

“Como si se lo oliera, en el caso del zurdo de Cúcuta queda demostrado que quizás estaba forzando demasiado al querer jugar pese a arrastrar esas pequeñas molestias musculares que le han impedido tener una continuidad desde el inicio del curso. Su última aparición, el 22 de octubre, fue de apenas once minutos en Estambul”, mencionan sobre la lesión sufrida con la Selección Colombia.

Además, Rodríguez Rubio, en su regreso a las canchas y que se estima sea en un mes “le toca empezar de nuevo”.

Juan Guillermo Cuadrado, el que sigue en la lista de jugadores que van a ser renovados en Juventus

Por otra parte, en el mismo medio señalan que James intentó hablar con Zinedine Zidane para entrenar a la par de todo el plantel y tuvo una negativa del entrenador.

“Según pudo saber AS, en esos días de ostracismo del cafetero, James llegó a consultarle al técnico francés sobre su deseo de entrenar con el resto de sus compañeros. La respuesta de Zinedine era firme: "Es mejor que estés al cien por cien. Cuando ya no tengas molestias volverás a tope y recuperado". James llegó a interpretarlo como un gesto más en ese distanciamiento que ambos mantienen desde hace años”, concluyen.