Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez demostró que su calidad está intacta: publicó nuevos videos de sus entrenamientos

El talentoso mediocampista cucuteño, James Rodríguez, reapareció en sus redes sociales para mostrar alguna parte de sus trabajos para mantener su ritmo futbolístico.

James Rodríguez
James Rodríguez entrenando en la sede de Bogotá de la FCF - Foto: Selección Colombia Oficial

James Rodríguez continúa demostrando que aprovecha su tiempo libre para mantenerse en forma mientras decide cuál será su futuro en el fútbol. El talentoso mediocampista colombiano, quien ha estado en Colombia atendiendo a sus diversos negocios fuera de las canchas, no ha descuidado su preparación deportiva, como ha dejado claro en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

A pesar de ser un día festivo en Colombia, el exjugador del Real Madrid se presentó en su rutina de entrenamiento y una vez más exhibió su gran habilidad con el balón en una cancha sintética, una de sus prioridades.

En un video compartido en sus historias de Instagram, James Rodríguez realizó varios ejercicios que culminaron con sus característicos disparos con su pierna izquierda. Aunque había un portero en el arco, la mayoría de los tiros resultaron imparables y se convirtieron en goles, lo que demuestra que se encuentra en condiciones para continuar su carrera profesional.

Publicidad

A pesar de los múltiples candidatos que tiene, todavía no se conoce cuál será el próximo equipo del cucuteño. Sin embargo, en el viejo continente ya varios clubes han comenzado sus pretemporadas, por lo que la expectativa por el futuro de James Rodríguez sigue en aumento.

Diversos rumores y especulaciones han surgido en torno al destino del talentoso mediocampista. Algunos medios de comunicación lo han vinculado con clubes de la Liga de Turquía, otros con un posible regreso a la Premier League. Lo cierto es que más allá de su repentina salida del Olympiacos, su calidad y experiencia en el fútbol europeo hacen de él un jugador codiciado por varios equipos.

Publicidad

Mientras James Rodríguez continúa evaluando sus opciones, su dedicación y compromiso con su preparación física son evidentes. Mantenerse en forma y mostrar su talento en los entrenamientos es una forma de demostrar su disposición para volver a la competición en un nivel alto.

Los seguidores del talentoso jugador colombiano esperan con ansias conocer cuál será su próximo destino y verlo brillar nuevamente en los terrenos de juego. Sin duda, James Rodríguez sigue siendo un jugador con mucho que ofrecer al fútbol de élite, y su elección de club será un tema de gran interés para los aficionados y expertos en el deporte rey.

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?

Con sus inicios profesionales en el Envigado de Colombia, el futbolista colombiano cuenta con un amplio recorrido en el fútbol internacional, que arrancó en el Banfield de Argentina, para después arribar al Porto de Portugal, Mónaco de Francia, Real Madrid de España, Bayern Múnich de Alemania, Everton de Inglaterra, Al-Rayyan de Catar y Olympiacos de Grecia.

Publicidad

  • Publicidad