Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez demostró su compromiso con Olympiacos y el gesto no pasó desapercibido en Grecia

El talentoso mediocampista colombiano James Rodríguez sigue sorprendiendo en territorio griego. En esta oportunidad, con un gesto que ha dado de qué hablar.

James Rodríguez es una de las figuras del Olympiacos, de Grecia.
James Rodríguez es una de las figuras del Olympiacos, de Grecia.
Foto: Instagram oficial del Olympiacos

James Rodríguez goza de un gran presente en el Olympiacos. El futbolista colombiano ha tenido un resurgir en su carrera debido a su talento y a la dedicación que le ha impregnado a esta nueva etapa en su carrera. Si bien no se encuentra en una de las cinco grandes ligas del mundo en las que ya ha sabido triunfar, no ha escatimado esfuerzo con la camiseta de la 'leyenda' y de hecho, ha permitido recordar lo que fueron sus mejores momentos en el balompié.

Desde que llegó a Grecia, luego de salir del fútbol de Catar, el cucuteño ha asumido el reto de volver a recuperar ese nivel que le permitió brillar en equipos como el Real Madrid y el Bayer Múnich. Tal ha sido el impacto que ha tenido Rodríguez Rubio en territorio griego, que su papel resalta más allá del equipo de El Piero, en el que es estrella, pues además es uno de los mejores equipos de la liga del país heleno.

Fecha a fecha su buen rendimiento y andar en el esquema de Míchel González, le ha permitido ganarse elogios por parte de la prensa, de sus compañeros y de sus rivales. Y es que más allá de los goles y asistencias que ha realizado, su talento ha sido fundamental en el despegar de Olympiacos que se encuentra a escasos puntos de la parte alta de la tabla.

Publicidad

En vísperas de lo que será una nueva edición del clásico griego frente al Panathinaikos, el estratega español optó por darle descanso a James y no arriesgarlo en el compromiso frente a Lamia, que es colero en el rentado griego, y así poder contar con su figura en plenas condiciones.

Este lunes, Míchel González le dio descanso a sus jugadores tras la fecha del domingo y con el fin de que llegaran frescos para preparar el partido frente a su clásico rival. No obstante, el cucuteño sorprendió a todos y llegó a las instalaciones del Olympiacos a entrenarse, aunque fuera día de descanso.

Publicidad

Así lo relató en su cuenta de Twitter 'Red&White', un medio cercano al conjunto de El Pireo. “El entrenador le dio al equipo un día libre para desestresarse antes del próximo derbi, ¡pero James fue a Rentis [centro del club] y entrenó! Quiere estar completamente preparado para este importante juego”, escribió en la red social mencionada.

Recordemos que el duelo entre Olympiacos y Panathinaikos se disputará este sábado 25 de febrero, en lo que será un duelo válido por la jornada 24 de la Liga de Grecia.

Publicidad

  • Publicidad