Febrero 2, 2019

James Rodríguez desaprovechó la oportunidad: muy poco en la caída 3-1 del Bayern con el Leverkusen

James Rodríguez

James Rodríguez jugó 77 minutos con el Bayern - @FCBayern

Pese a que fue titular, el colombiano no mostró su mejor versión y fue intermitente a lo largo del encuentro. Salió sustituido al minuto 77 por Alphonso Davies.

En medio de las versiones que ubican a James Rodríguez lejos del Bayern Múnich por la falta de confianza del entrenador Niko Kovac, este sábado el colombiano, al ser titular, tenía la chance de demostrar todo su nivel.

Sin embargo, el ‘10’ de la Selección Colombia no aprovechó la oportunidad y tuvo un partido irregular en la derrota del Bayern Múnich 3-1 con el Bayer Leverkusen.

Vea acá: Duván Zapata desde los ojos de su maestro: “Me sorprendió que no haya ido al Mundial de Rusia”

Muy poco mostró James. En el primer tiempo intentó tener el balón y sacar a su equipo desde atrás, pero no lo consiguió. Y aunque no participó en la anotación de Leon Goretzka, con la que se fue en ventaja el Bayern al vestuario, para la segunda parte se esperaba la mejor versión del colombiano.

Demostración que nunca llegó, pues en los segundos 45 minutos, el mediocampista prácticamente desapareció. Intermitente e impreciso cada vez que tomó el balón. Definitivamente no era el día de James.

Y su bajo nivel se vio reflejado aún más cuando Leverkusen le dio vuelta al marcador con los tantos de Leon Bailey (53´) y Kevin Volland (63´).

A pesar de esto, el colombiano tuvo la chance de hacer olvidar todo lo anterior, en el minuto 73, después de una gran jugada que inició en la mitad de la cancha y finalizó con un centro de Robert Lewandowski, que James conectó de cabeza, pero fue rechazado por un defensor.

Vea también: ¡Hugo Rodallega lo volvió a hacer! Con un golazo le dio el triunfo al Trabzonspor sobre Ankaragükü

De ahí en adelante, el cambio estaba cantado. Cuatro minutos después, Kovac tomó la decisión y mando a la cancha a Alphonso Davies por el volante ‘cafetero’.

Eso sí, Bayern estuvo todo el segundo tiempo en la misma tónica que James, por eso, a pesar de los intentos de ir por la igualdad, no pudieron evitar dejar espacios atrás y estar expuestos al tercero.

Anotación que llegó al minuto 87 por intermedio del argentino Lucas Alario. Con la derrota, Bayern perdió la chance de descontarle al Dortmund, que igualó 1-1 con Frankfurt y estiró su diferencia a 7 puntos.

Ficha técnica:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: