Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, "descartado" para el Milan: "Los problemas físicos hacen difícil su llegada"

En Europa dan como un hecho que el colombiano no jugará con los 'rossoneri' en la siguiente temporada.

James Rodríguez, en amistoso con el Everton
James Rodríguez, en amistoso con el Everton
Getty Images

El futuro cercano de James Rodríguez continúa siendo tema de conversación en Europa. Sin embargo, las noticias no parecen ser buenas para el mediocampista ofensivo.

Todo apunta a que el jugador de la Selección Colombia no llegaría al Milan, tal como afirman en las últimas horas los rotativos del 'viejo continente'.

"De James Rodríguez no se sabe nada nuevo, salvo que se marcha del Everton : el compromiso y los problemas físicos hacen muy difícil su llegada a Italia, a pesar de que él mismo había manifestado cierto deseo de venir a Milán", compartió 'Corriere dello Sport'.

Por su parte, 'Sport Witness' indicó que: "El AC Milan ha 'descartado' la idea de fichar al centrocampista del Everton James Rodríguez este verano a pesar de que el jugador se ha 'ofrecido'".

En ese orden de ideas, Rodríguez Rubio sigue sin confirmar su continuidad en el Everton, pero tampoco ha encontrado un club en el que pueda militar para dejar las filas de los 'toffees'.

Publicidad

De momento, el futbolista cucuteño se entrena con los ingleses, bajo las órdenes de Rafael Benítez.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial