Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez desmiente lesiones: "Nos vemos pronto en las canchas"

El jugador colombiano del Al-Rayyan se refirió a su presente en Al-Rayyan. Existían versiones sobre unas dolencias musculares.

James Rodríguez, jugador del Al Rayyan.
James Rodríguez, jugador del Al Rayyan.
AFP

"¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas", escribió James Rodríguez en su cuenta de Twitter. En las últimas horas, desde Qatar se había mencionado de algunas dolencias del jugador colombiano y que por esa razón no había aparecido en el último preparatorio de Al-Rayyan.

Y es que el equipo dirigido por el chileno Nicolás Córdova se encuentra enfrentando ahora a Al-Shamal y James no apareció entre los futbolistas disponibles de su actual club, hecho que aumentó las dudas de su estado de salud.

Publicidad

Sin embargo, en buen momento salió Rodríguez Rubio para asegurar que se encuentra listo y presto para decir presente en los terrenos de juego.

Durante todo este tiempo de pretemporada y con el mercado de fichajes en pleno furor, del jugador de la Selección Colombia se ha mencionado insistentemente que es su deseo salir del fútbol de Qatar y buscar su vuelta al fútbol europeo, algo que hasta la fecha no ha pasado de ser rumores de prensa.

En las últimas semanas, el único equipo que manifestó admiración por James Rodríguez y su intención de contratarlo fue Botafogo, de Brasil. Además de eso, se ha dicho que clubes de España, Turquía y Portugal han sido 'tocados' por el agente Jorge Mendes buscando su contratación, en momentos en los que a todas luces su carrera se ha venido a menos.

Publicidad

Al revisar los partidos jugados por Al-Rayyan en estas semanas de preparación, en el mes de julio, hay que decir que solamente estuvo frente al Roda JC. Posteriormente estuvo ausente en el duelo contra el FC Dordrecht, de Países Bajos. Ya en la confrontación con
Racing Molenbeek, el popular James salió de suplente; pero no sumó minutos.

Publicidad

Sin embargo, todo había sido hermetismo hasta que este miércoles, motivado por versiones de la prensa asiática y que tuvieron repercusión en Colombia, alzó la mano y salió a aclarar su presente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial