Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez despide un año con altos y bajos: lograr regularidad, el propósito para el 2020

Son sensaciones encontradas las de James Rodríguez en este fin de año. Mientras las lesiones lo dejaron y tuvo la oportunidad de jugar, demostró con creces que es uno de los mejores futbolistas de nuestro país.

327892_James Rodríguez
James Rodríguez espera tener un mejor 2020
James Rodríguez

El mediocampista cucuteño tuvo como uno de los grandes sucesos del 2019 su regreso al Real Madrid, equipo en el que siempre ha querido estar, pero no ha logrado consolidarse.

Son sensaciones encontradas las de James Rodríguez en este fin de año. Mientras las lesiones lo dejaron y tuvo la oportunidad de jugar, demostró con creces que es uno de los mejores futbolistas de nuestro país.

Sin embargo, esa falta de regularidad fue su gran némesis a lo largo del 2019. Así lo vivió tanto en el tramo final de la pasada temporada con Bayern Múnich, en la actualidad con Real Madrid y con la Selección Colombia.

Ancelotti y su deseo de siempre: prepararía oferta para llevarse a James Rodríguez al Everton

Justamente, en el cuadro alemán inició el año siendo el protagonista y marcando goles. A pesar de esto, aparecieron las molestias falsificas y no volvió a ser el mismo.

Este 2019, con Bayern, disputó 17 encuentros y marcó 2 goles. En total, a lo largo de la última temporada, sumó 1.657 minutos, jugó 28 partidos y convirtió 7 tantos.

Publicidad

Tras concluir su periplo por Alemania, se unió a la Selección Colombia para encarar la Copa América de Brasil. Con la ‘tricolor’, jugó 8 partidos y completó 532 goles.

Para lamento del cucuteño, en la última convocatoria de Carlos Queiroz, sufrió su más reciente lesión, en noviembre, que lo alejó de las canchas por el resto del año.  

El once ideal del fútbol colombiano en 2019, según los usuarios de GolCaracol.com

En medio de esto, James vivió toda una novela durante el mercado de pases. Tenía sobre la mesa ofertas concretas de Nápoles y Atlético de Madrid. A pesar de esto, su deseo de quedarse y la demostración de esto en los entrenamientos, convencieron a Zidane de pasar la página del pasado y confiar en el colombiano.

El inicio de temporada con el cuadro ‘merengue’ ilusionó a todos. 422 minutos en 9 partidos y 1 gol, fue lo que alcanzó a sumar el jugador de la Selección Colombia, antes de que, nuevamente, las lesiones lo alejaran de las canchas.

 Por eso, en este 2020 el mayor deseo de James, quien ya se encuentra entrenando a la par con sus compañeros, será encontrar la regularidad en Real Madrid y en la ‘tricolor’; donde tendrá el reto de las Eliminatorias de Catar 2022 y la Copa América.

Publicidad

Estos son los números de James Rodríguez con Bayern Múnich:


Estos son los números de James Rodríguez con Real Madrid: 


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO