Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez despierta admiración de su rivales: "Dentro de 10 años diré que jugué contra él"

Esas fueron las palabras de elogio de Claudiu Cristian Balan hacia James Rodríguez. El delantero de PAS Giannina recordó la oportunidad en la que enfrentó al colombiano en la Superliga de Grecia.

James Rodríguez, volante colombiano que milita en el Olympiacos.
James Rodríguez, volante colombiano que milita en el Olympiacos.
Tomada del Twitter @OlympiacosES

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos que la 'está rompiendo' en el fútbol del 'viejo continente'. El volante cucuteño, de 31 años, es una de las figuras del Olympiacos, de Grecia, y en cada partido que ha disputado con el conjunto de El Pireo esta campaña no ha defraudado; su balance dotan de doce apariciones en el campo, siendo inicialista en once compromisos y en una ocasión ha salido como alternativa desde el banco de suplentes. A eso, le adiciona tres goles.

Sus buenas presentaciones con la escuadra que dirige el técnico español Míchel González ha despertado todo tipo de elogios, no sólo de la prensa griega, sus compañeros de equipo y DT, hasta los rivales han tenido palabras de respeto y de admiración para el talentoso centrocampista de la Selección Colombia, el último a sumarse a esa lista de frases de felicitación hacia Rodríguez Rubio fue Claudiu Cristian Balan, futbolista rumano, que milita en el PAS Giannina de la Superliga de Grecia.

En una conversación con medios de su país, Balan habló de cómo se ha sentido en su equipo, en el torneo heleno y de los rivales que ha enfrentado allí. Recordó el día que su equipo midió fuerzas con el Olympiacos de James Rodríguez y compañía el pasado 21 de diciembre y que quedó con marcador 2-2.

"Ver qué futbolistas hay en cada equipo. Marcelo, James (Rodríguez), Valbuena, Bakabou, Sokratis en el Olympiakos. En el AEK, Sidibe, quien estuvo en el Mónaco; Vida, finalista del Mundial de 2018, Amrabat, exjugador del Málaga; Galata, Watford", dijo de entrada Claudiu Cristian Balan al medio 'Playsport.ro'.

Publicidad

Pero ahí no pararon sus repercusiones, puesto que en sus siguientes frases la mención especial fue para el exfutbolista del Real Madrid.

"Puede que ahora sea viejo, pero es un honor jugar contra jugadores así. Dentro de 10 años dirás: 'Jugué contra Marcelo, contra James' ", agregó el delantero de 28 años.

¿Cómo va el Olympiacos en la Superliga de Grecia?

El conjunto de El Pireo en el que milita el volante colombiano James Rodríguez se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 35 puntos, luego de 17 jornadas disputadas, las mismas unidades de PAOK Salónica que es tercero, a tres de AEK (segundo), y a siete enteros del líder Panathinaikos.

Publicidad

¿Cuál es el próximo partido de James y compañía en la liga de Grecia?

Olympiacos se enfrentará el próximo domingo 15 de enero, en condición de local, al Aris (quinto en la tabla de posiciones), a partir de las 12:30 del día, hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad