Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez dijo que le gustaría jugar en Italia, el Milan puede hacer la inversión"

Las especulaciones sobre la llegada del mediocampista ofensivo a la Serie A se mantienen y crecen con el paso de las horas.

James Rodríguez
James Rodríguez en acción con el Everton - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

El futuro de James Rodríguez aún no se define: Milan y Porto aparecieron como los equipos que quieren contar con el jugador, pero aún nada se confirma. El tema se viene manejando con versiones de la prensa europea.

En Italia ya hablan del jugador de la Selección Colombia y analizan lo que ha ocurrido en las últimas horas, en el entorno del exfutbolista del Real Madrid.

"James dijo que le gustaría jugar en Italia, pero todo depende de Leao (el delantero Rafael Leao que podría salir del club). Si acepta el traspaso, el Milan puede hacer esta inversión. Es posible, dado que toda la situación la maneja Mendes", expresaron en 'Calciomercato Show'.

Sin duda alguna, la posible llegada de Rodríguez Rubio al conjunto 'rossoneri' da para hablar y así lo hacen en Europa. James es un tema de moda y podrían venir momentos determinantes.

De momento, James sigue con sus entrenamientos en Liverpool, bajo las órdenes de Rafael Benítez, quien ya le habría dicho que no contaría con él, según versiones de medios ingleses.

Publicidad

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial