Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez dio pistas sobre su futuro y no es en Inglaterra: "Nunca dejar de creer"

La popular frase le pertenece a Diego Simeone, técnico argentino al servicio de Atlético de Madrid. Crecen los rumores.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Everton.
Captura de pantalla de la cuenta de Instagram del club.

James Rodríguez dio pistas este lunes sobre el que podría ser su futuro y no estaría en Everton de Inglaterra, su actual club que es dirigido por Rafael Benítez.

Durante este mercado de fichajes en territorio europeo, el cucuteño ha llenado los espacios de diarios deportivos sobre cuál sería próximo destino. En primera instancia se habló de la posibilidad de ir al gigante AC Milan, pero a la fecha no hay pronunciamiento de ninguna de las partes y ese rumor se ha ido desvaneciendo.

Otro de los equipos del cual habló fue Porto, pero no fueron más que versiones de prensa. Ahora, este lunes, el propio James Rodríguez fue quien dejó algunas pistas.

En una de sus publicaciones en Instagram, Rodríguez Rubio escribió "nunca dejar de creer"; frase que le pertenece a Diego 'El Cholo' Simeone, quien dirige al actual campeón de España, el Atlético de Madrid.

Publicidad

La posibilidad de que James defienda los colores 'colchoneros' no es lejana. Cabe recordar que antes de que dejara las filas del Real Madrid y se uniera a Everton, el colombiano estaba muy cerca de fichar por el cuadro español.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial