Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, dolido con las especulaciones: “Tocaron su parte más profesional y personal”

Desde el entorno de James Rodríguez no comprenden el por qué de las recientes críticas sobre su estado físico.

319790_James Rodríguez
James Rodríguez se recupera de una lesión - Getty Images
James Rodríguez

GolCaracol.com se dio a la tarea de investigar con el entorno del futbolista de la Selección Colombia sobre su trabajo fisíco, luego de que le llegaran varias críticas tras una nueva lesión. 

“Tocaron su parte profesional y personal. A uno le da rabia las injusticias y más las mentiras. Las personas que trabajan diariamente con él pueden dar fe de lo que digo y de lo profesional que es James”.

Así, de manera tajante le respondió a GolCaracol.com el entorno del futbolista del Real Madrid al ser consultado por los últimos acontecimientos tras la lesión del ‘10’.

Según pudo conocer este Portal, las personas que trabajan junto a James no comprenden cómo y por qué se dan críticas como las del exmédico de la Selección Colombia, Héctor Fabio Cruz y el exjugador Iván René Valenciano, quienes sostuvieron que el problema del '10' estaba en la cabeza.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada, se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando”, le dijo Cruz en días pasados a ‘Futbolred’.

Publicidad

Para los que siguen de cerca la carrera del jugador ‘cafetero’ es claro: James es un jugador de élite. “Es bueno que la gente sepa de vez en cuando cómo es él realmente. Lo que más le duele es que cuestionen su parte profesional. Todas las personas que estamos al lado de él, trabajando día a día, podemos dar fe de esto”.

Lo cierto es que por ahora Rodríguez se encuentra recuperándose de una lesión en el soleo de su pierna derecha , y se espera que en ocho días ya sea dado de alta para volver a ver acción con el conjunto ‘merengue’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO