Junio 13, 2019

James Rodríguez e Hirving Lozano, la dupla latina que quieren armar en Nápoles

James Rodríguez

James Rodríguez, mediocampista colombiano. Foto: AFP.

Los dos jugadores de ofensiva son pedidos expresamente por Carlo Ancelotti, entrenador de los napolitanos. Se espera que ambos negocios se puedan cerrar en próximos días.

Carlo Ancelotti, técnico de Nápoles, fue claro en sus pedidos para reforzar al club de cara a la temporada 2019/2020, en la que espera mayor protagonismo en la Serie A del fútbol italiano y en Europa.

Con esos objetivos, en Italia se sigue hablando con insistencia del nombre de James Rodríguez, quien participará desde este sábado en la Copa América con la Selección Colombia.

Pero además Ancelotti solicitó la contratación del extremo mexicano Hirving Lozano, quien es propiedad del PSV.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Tanto Rodríguez Rubio y Lozano se pueden complementar. El colombiano es un volante creativo, trescuartista, con llegada a gol y Lozano va por las bandas, es encarador y desequilibrante.

En los dos casos, la última palabra y clave estará en la gestión y voluntad de inversión del dirigente Aurelio De Laurentis porque las negociaciones no vienen fáciles con Real Madrid y PSV, según la prensa italiana.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados