Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, el nombre que analizan en la Premier League: ¿Cómo le iría en Inglaterra?

El volante colombiano tiene su salida del Real Madrid casi segura y en suelo británico tendría varios interesados: Manchester United, Wolverhampton y Everton.

James Rodríguez - Foto: Getty Images
James Rodríguez, con Real Madrid. Foto: GettyImages/ Eurasia Sport Images

James Rodríguez lo que tiene es pretendientes en el fútbol europeo, y muchos están pendientes de su salida del Real Madrid. En Inglaterra se postulan varios para tener su mágica zurda, pero ¿qué tan factible es?

Ancelotti y la lesión de Mina: “En dos días un jugador no se recupera adecuadamente”

En el reconocido medio ‘Daily Mail’ analizaron cómo podría irle al volante colombiano en los clubes que lo tienen en la mira, que son el Manchester United, Arsenal, Wolverhampton y Everton.

A James no lo ven mucho en los ‘red devils’, ya que en su puesto está brillando el portugués Bruno Fernandes y el paso de Alexis Sánchez por este elenco, al que llegó desde España no fue el mejor, algo que causa cierto temor.

“El jugador tiene interés en hacer que esto suceda, pero debido a que el United se quemó con Alexis Sánchez, es probable que eviten los descartes de los dos grandes de LaLiga por un tiempo. Bruno Fernández es más joven y mejor. Y parece poco probable que James termine en Old Trafford”, escribieron.

Danilo por el sancionado Juan Guillermo Cuadrado, novedad en Juventus para el miércoles

Publicidad

La situación es distinta con el Wolverhampton y el Everton, clubes que sí podrían beneficiarle a Rodríguez Rubio, acá las razones que da ‘Daily Mail’:

*Wolverhampton

“Esto se siente más factible. Los vínculos de Jorge Mendes con Wolves y su mayor disposición a mover los muebles del equipo para acomodar el estilo de James hacen que esto sea una posibilidad. La restricción financiera de Madrid los verá cobrar una tarifa reducida, por lo que si el colombiano puede acordar salarios con Wolves (y tendrá que bajar considerablemente de sus £ 7 millones), podría ser Old Gold antes de que comience la nueva temporada”.

*Everton

Publicidad

“Es cierto que Carlo Ancelotti obtuvo una buena melodía de James Rodríguez en el Real Madrid y trabajaron bien juntos en el Bayern de Múnich. Necesita muchos refuerzos y James sería una declaración de intenciones para la nueva temporada, pero el precio tendrá que caer lo suficiente. James también debería analizar su salario anual, para poder llegar".

“La única forma en que Everton podría permitirse la llegada de James sería si no tuvieran que pagar una tarifa de transferencia. Un préstamo podría funcionar. Su compañero de equipo internacional, Yerry Mina, lo ayudaría a encajar en Goodison”.

River Plate ve en Colombia una mina de oro: tres juveniles ‘cafeteros’ fueron preseleccionados

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO