Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, en el limbo: desde Inglaterra, revelan nuevos detalles sobre el futuro del volante

A pocas semanas del cierre del mercado de pases, ya hablan de la postura que Everton tomaría con el colombiano.

James Rodríguez, jugador del Everton
James Rodríguez, jugador del Everton
Getty Images

"¿James Rodríguez seguirá en Goodison Park cuando la ventana de transferencia se cierre el próximo 31 de agosto?", es la pregunta que se hacen en 'Liverpool Echo', medio especializado en noticias de los clubes de su ciudad.

Desde la llegada de Rafael Benítez, no ha sido un secreto que, entre sus planes, no estaría el mediocampista colombiano. Razón por la que se han analizado opciones de salida. De hecho, el AC Milan llegó a sonar con fuerza.

Sin embargo, los días pasan, el final del mercado de pases se acerca y nada se concreta. "Everton está dispuesto a escuchar ofertas por el creador de juego y, si llegara la cantidad adecuada, permitirían que Rodríguez se fuera", añaden.

Por ahora, el cucuteño se encuentra aislado en su domicilio, luego de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. Es así como, de seguro, tampoco estará en el duelo de los 'toffees' frente a Leeds, el próximo 21 de agosto.

Para finalizar, 'Liverpool Echo' también deja claro que, en caso de no hacerse nada oficial, a James Rodríguez le resta un año más de contrato con Everton, generando que siga vinculado y a la espera de sumar o no minutos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial