Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, en el popular trueque: entraría en negocio para que Pogba vaya al Real Madrid

James Rodríguez entraría en una negociación del Real Madrid por Paul Pogba.

313648_james_pogba_020619_afpe.jpg
James Rodríguez y Paul Pogba - Fotos: AFP

El mediocampista colombiano, cuyos derechos deportivos pertenecen al club 'merengue', sería uno de los tres jugadores que pondría el elenco español a disposición del Manchester United. 

James Rodríguez sería parte de una negociación del Real Madrid con el Manchester United para poder fichar a Paul Pogba, fichaje que quiere el técnico francés Zinedine Zidane.

Lea también:  Duván Zapata: "El llamado a Selección Colombia es una revancha, después del Mundial 2018"

El futbolista colombiano, quien no ha definido su futuro con el Bayern Múnich, equipo donde está a préstamo, ya que sigue perteneciendo al elenco merengue, entraría en lo que España denominan: ‘Operación Pogba’.

Según el diario inglés ‘The Times’, James, junto a Gareth Bale y Keylor Navas, serían los futbolistas que entregaría el Real Madrid para bajar el precio que quiere el Manchester United por el mediocampista francés.

Por otra parte, James Rodríguez sonó  en las últimas horas para ser fichado por el Nápoles, de Italia , todo por su buena relación con Carlo Ancelotti.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de  Gol Caracol Resultados

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial