Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, en el top 15 de los más caros que terminan contrato en el 2021

James Rodríguez, en el top 15 de los más caros que terminan contrato en el 2021. El volante colombiano aparece en el listado del portal especializado ‘Transfermarkt’ de los futbolistas costosos que tienen contratos hasta el próximo año.

338101_james_rodriguez_030620_afpe.jpg
Foto: AFP

El volante colombiano aparece en el listado del portal especializado ‘Transfermarkt’ de los futbolistas costosos que tienen contratos hasta el próximo año. El actual jugador del Real Madrid tiene un valor de 32 millones de euros.

James Rodríguez no deja de estar entre los más caros en el fútbol mundial. De hecho, está en el top 15 de los que terminan contrato en 2021.

Falcao García, dedicado: en Galatasaray destacan su mejoría en la forma física

El portal especializado ‘Transfermarkt’ tiene el listado de los futbolistas más caros que finalizan el próximo año, los vínculos con sus actuales clubes. Y ahí aparece el volante colombiano.

Rodríguez Rubio está en el puesto 14, con un valor de 32 millones de euros, precio que ha disminuido también en las últimas semanas por la crisis económica generada por el coronavirus.

El listado lo lidera Lionel Messi, quien cuesta 112 millones de euros, seguido por Paul Pogba y Leroy Sané, con 80 millones de euros.

Publicidad

Heung-min Son: “Ha sido duro el servicio militar, pero ha sido una buena experiencia”

Vea acá el top 15 de los futbolistas más caros con contrato hasta 2021:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO